Vai al contenuto

Messaggi Raccomandati:

Inviato

Japón: nuevo Suzuki Stingray

http://spanish.autoblog.com/category/suzuki/' rel="external nofollow">

135647.jpg

Sobre la base del Suzuki Wagon R, la firma japonesa acaba de lanzar el Stingray, una variante orientada al público joven y que gusta de una estética más deportiva pero sin renunciar de la versatilidad que carácteriza al pequeño monovolumen.

Para las motorizaciones, en Suzuki han recurrido a los ya muy probados bloques 0.6i con o sin turbo, para dar una potencia máxima de hasta 64 CV. Tracción total, cambio automático o cambio CVT están disponibles.

Estéticamente, el Stingray se reconoce por el nuevo frontal, muy al estilo del Toyota bB, mientras que la vista lateral permanece casi invariada respecto a los WagonR. La trasera mantiene el aire del anterior, aunque cuenta con nuevos pilotos y detalles exclusivos.

En el interior, algunos cambios en el salpicadero y pequeñas diferencias de equipamiento son las principales novedades. No está prevista su llegada al mercado europeo.

135646.jpg

135648.jpg

Inviato

di sting ray ce n'è una sola..e di sicuro non è questo baccello

image.php?type=sigpic&userid=879&dateline=1242680787

Mi avete fatto venire fino a quassù e mi avete detto...mi avete detto che mi compravate una bomba...arriverò tardi per il pranzo e mia mamma...ahhh...ahhh..e non mi farà mangiare per punizione..aaaaaah che vigliacchi.........nessuno ha una cioccolata??? un croccante???

Inviato

Tralascio commenti sull'estetica per evitare conseguenze penali (sarei pesante... ;-)) ma scusate... vogliamo parlare di quell'orrenda leva che sbuca da dietro il volante??

Appendiabiti? :mrgreen:

135648.jpg

<<Scarface>>

Non esiste peggior ignorante di quello convinto di sapere...