Vai al contenuto

Mercedes-Benz G 55 AMG (Foto Ufficiali)


j

Messaggi Raccomandati:

amer7.jpg

amer4.jpg

amer5.jpg

Hace unos días nos enteramos de las novedades que Mercedes pensaba traer para la variante AMG de la inmortal Clase G, y hoy tenemos ya todos los detalles de manera oficial. Para el modelo de 2005, el fabricante alemán ha sustituido el antiguo propulsor del G-Wagen más veloz por un nuevo 5,5 L V8 de 507 CV, más potente, pero con los mismos 700 Nm del modelo anterior. Con el esta mecánica la velocidad máxima queda fijada en 210 km/h (limitados electrónicamente), y el 0 a 100 se consigue en 5,5 segundos.

Por lo demás y siguiendo con la tradición, los cambios son mínimos. Además de la nueva parrilla de tres barras pintada en el color de la carrocería, el G 55 AMG incorpora molduras cromadas exclusivas, llantas AMG de 19 pulgadas, tapicería de cuero, y el último sistema de entretenimiento y comunicaciones COMMAND, dotado de una pantalla de 6,5 pulgadas, GPS, Bluetooth, USB, 4 GB de almacenamiento interno, reconocimiento de voz, y de manera opcional, un cargador de DVD. De serie, se incluye un ESP perfeccionado para mejorar la estabilidad del vehículo en todas las situaciones, así como el asistente de arranque en cuesta. El extra más llamativo lo ponen los asientos climatizados, ideales para refrescarte las posaderas en lo peor del verano.

Como decíamos, pocas novedades, aunque la Clase G nunca se ha caracterizado por introducir cambios revolucionarios. Y seguro que sus fieles no esperan otra cosa. Su precio base para Alemania es de 121.618 euros (impuestos incluidos).

Galleria Completa by es.AutoBlog.com

1486064684650356737.gif.a00f8cace62773a93b9739b2906757ee.gif

Link al commento
Condividi su altri Social

stupenda come sempre, per me la G ha un fascino sconosciuto a quasi tutti (anzi diciamo tutti) i SUV in circolazione. la versione AMG poi mi piace tantissimo, per quanto in effetti sia un enorme controsenso...

Link al commento
Condividi su altri Social

io la butterei giù da un dirupo..

image.php?type=sigpic&userid=879&dateline=1242680787

Mi avete fatto venire fino a quassù e mi avete detto...mi avete detto che mi compravate una bomba...arriverò tardi per il pranzo e mia mamma...ahhh...ahhh..e non mi farà mangiare per punizione..aaaaaah che vigliacchi.........nessuno ha una cioccolata??? un croccante???

Link al commento
Condividi su altri Social

Gli scarichi laterali sono il tocco definitivo.Troppo bella! Attualmente l'unica mercedes che merita attenzione...

La teoria è quando si conosce il funzionamento di qualcosa ma quel qualcosa non funziona.

La pratica è quando tutto funziona ma non si sa come.

Spesso si finisce con il coniugare la teoria con la pratica: non funziona niente e non si sa il perché.

Link al commento
Condividi su altri Social

Crea un account o accedi per lasciare un commento

Devi essere iscritto per commentare e visualizzare le sezioni protette!

Crea un account

Iscriviti nella nostra community. È facile!

Registra un nuovo account

Accedi

Sei già registrato? Accedi qui.

Accedi Ora
×
×
  • Crea Nuovo...

 

Stiamo sperimentando dei banner pubblicitari a minima invasività: fai una prova e poi facci sapere come va!

Per accedere al forum, disabilita l'AdBlock per questo sito e poi clicca su accetta: ci sarai di grande aiuto! Grazie!

Se non sai come si fa, puoi pensarci più avanti, cliccando su "ci penso" per continuare temporaneamente a navigare. Periodicamente ricomparità questo avviso come promemoria.