Vai al contenuto

Messaggi Raccomandati:

Inviato

ssangyongc200p.jpg

Pre-Salón de París: SsangYong C200, a por un nuevo segmento

Viendo que pintan bastos en Europa, SsangYong se llevará al Salón de París algo un poco distinto a lo habitual, dejando atrás sus 4x4 de toda la vida para sorprendernos con este crossover urbano pegado al suelo que anticipa un nuevo vehículo dinámico, económico de mantener... y 100% Saab. Eso último no es una crítica, conste.

El último modelo conceptual de la firma, denominado C200 por los coreanos, adopta una carrocería de cinco puertas con líneas suaves y depuradas, altamente realizables a excepción de esos detalles que no pueden faltar en todo show car que se precie. Salvando los retrovisores ultrafinos y tal vez el diseño de los intermitentes, no vemos nada que no pueda llegar a la cadena de montaje dentro de uno o dos años.

Mecánicamente, el SsangYong C200 apuesta por el ahorro, haciendo uso de un motor de 2,0 litros y 175 CV, asociado a un cambio sin especificar de seis velocidades. La tracción, para no variar, será permanente a las cuatro ruedas. Según el fabricante el motor es compatible con la normativa Euro V, y no vemos motivo alguno por el que no pueda ser montado en el modelo definitivo.

Si el dibujo de hoy te sabe a poco, no te preocupes, esperamos tener más fotos y detalles a lo largo de los próximos días.

da es.autoblog.com

1486064684650356737.gif.a00f8cace62773a93b9739b2906757ee.gif

• Risposte 22
  • Creato
  • Ultima Risposta

I più attivi nella discussione

I più attivi nella discussione

Inviato
ssangyongc200p.jpg

da es.autoblog.com

se vi serve una traduzione ditemelo.. comunque mi sembra un modello carino, sicuramente migliore della Rodius... :lol:

.. Vivere come se morissi il giorno dopo .. pensare come se non morissi mai ..

IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

46 nel cuore...

Inviato

Che cosa è successo in ssangyong?? Per la prima volta un modello che sembra proporzionato e carino??? Complimenti! Sempre che sia destinato alla serie...

La teoria è quando si conosce il funzionamento di qualcosa ma quel qualcosa non funziona.

La pratica è quando tutto funziona ma non si sa come.

Spesso si finisce con il coniugare la teoria con la pratica: non funziona niente e non si sa il perché.

Inviato

E' un concept?

In confronto alla recente produzione e' accettabile.

Evidentemente la proprieta' Cinese ha avuto il buon senso di cambiare il design strambo koreano.

deflr5.jpg
Inviato

Da questa immagine mi fa pensare che lo stemma VW sul cofano

non sarebbe poi così fuori luogo.

Un bel passo avanti rispetto agli sgorbions attuali

Inviato
che puntata mi sono perso?100%saab:shock::confused::oops:

quello è un passaggio che mi sono perso anchio...se qualcuno ce lo puo spiegare meglio...

cmq credo che sia stata disegnata dagli stessi designer della Roewe che sono europei (ex Mg-Rover) (anche perchè si dice che i prodotti Roewe verranno commercializzati in Europa dalla SsangYong)

1486064684650356737.gif.a00f8cace62773a93b9739b2906757ee.gif